Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Noviembre 20, 2008, 02:35:52
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:    

Luis Tellez

Edil  de Purépero

Las Promesas de un candidato del PRD

Al único familiar que pienso poner se llama Ninguno, así se llama el familiar que pienso poner en la presidencia, se llama ninguno, palabras textuales de Luis Téllez cuando estaba en campaña, Foto de la derecha el funcionario público Arnulfo Téllez Pulido, director de Obras Publicas y Desarrollo Urbano y hermano del actual
               Edil de Purépero

Así cumplen lo que dicen en campaña los candidatos del PRD, Click en play para escuchar el audio

+  Foros de la Region
|-+  Purepero de Echaiz Michoacan
| |-+  La Mesa Redonda
| | |-+  "Pequeños" Detalles del H. Ayuntamiento
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Agregar encuesta Imprimir
Autor Tema: "Pequeños" Detalles del H. Ayuntamiento  (Leído 220 veces)
Sr. Nahasapeemapetilon
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« : Agosto 30, 2008, 10:01:59 » Responder con cita

Ultimamente me han llamado la atención ciertos detalles que hay en nuestra población y que ya sea por olvido, por flojera o por indiferencia nadie en el ayuntamiento hace algo por remediar.

Primero, en la Presidencia tenemos a nuestra bandera nacional "un poco descuidada", la verdad que no se donde la tenían guardada o en que la estarían usando pero da pena ver a este glorioso simbolo en estas condiciones. Tal vez no les alcanzo el dinero para este "pequeño e insignificante" proyecto.

Esperamos que ahora que viene el mes patrio por lo menos se consigan una en mejores condiciones y LA CUIDEN!

Aquí las imágenes:

Segundo, por las noches me ha tocado ver en algunas calles una obscuridad misteriosa, tenebrosa y hasta peligrosa gracias a que el alumbrado no sirve....bueno, sí sirve pero a medias ya que parte de este alumbrado trabaja de día! no de noche como debiera! Nadie se ha dado cuenta de ese curioso detalle? Para lo que sirve lo que pagamos de impuestos....

Aquí las imagenes (Por el barrio del costal)

Y tercero (por ahora), de regreso de un laaargo viaje me encontre con otro detalle curioso, resulta (como todos sabemos) que hay un letrero a la entrada de la población donde se nos da la bienvenida y dice: "Bienvenidos a Purépero Lugar de...." Un momento! aún está la feria? No! Hace mas de dos meses que terminó! Ya estamos por entrar en septiembre y la lona que sirvió para anunciar la feria de san juan aún sigue ahi. Que alguien le diga al que la puso que ya la quite! Me pregunto si esa persona seguirá en la peda todavia ja.

Imagen aquí!

Se agradecen comentarios, desacuerdos, dudas, opiniones, reclamos, etc...
Reportar al moderador   En línea
estoy de acuerdo
Visitante
« Respuesta #1 : Agosto 31, 2008, 05:06:23 » Responder con cita

estoy de acuerdo contigo, y aún hay mássssss no te ha tocado sentarte en alguna banca, todo el tiempo están sucias, los miércoles del tiánguis, has ido por tiánguis como a las 4 de la tarde cuando ya se han ido parece el basurero municipal, no sería más fácil que los tianguistas (se les renta un espacio de como 2 metros?y se sienten con el derecho de dejar un basurero)de barrer sus dos metros y ponerlos en bolsas y el camión de la basura nada más a recoger las bolsas?y de paso no se vea tan deplorable el centro del pueblo?los portales son para poner las mesas, los tinacos del baño, etc etc, o son para que las personas no tengan necesidad de caminar por abajo, los negocios por eso tienen su local, ha pero no ya se quieren poner a media calle a ofrecer su producto y que la gente se tenga que bajar de la banqueta,han visto en la calle ancha donde está una ferreteria ya el portal está ocupado con piso y dejan un espacio pequeño para lla gente, que pasó señor presidente si en estás pequeñas cosas no sirve se imagina para al go más importante?
yomero
Visitante
« Respuesta #2 : Agosto 31, 2008, 07:42:14 » Responder con cita

muy acertadas tus observaciones jejeje
amiga
Visitante
« Respuesta #3 : Septiembre 02, 2008, 07:58:15 » Responder con cita

Es cierto ya no se puede caminar por las banquetas y lo peor que ni por abajo de las banquetas porque pasan las autopistas  bueno asi parecen las calles al menos llenas de motos y la pobre gente que camina no sabe por donde caminar ya subes y ya bajas que agan algo por favor y que limpien el basurero del miercoles.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Agregar encuesta Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.216 segundos con 23 consultas.