Ultimamente me han llamado la atención ciertos detalles que hay en nuestra población y que ya sea por olvido, por flojera o por indiferencia nadie en el ayuntamiento hace algo por remediar.
Primero, en la Presidencia tenemos a nuestra bandera nacional "un poco descuidada", la verdad que no se donde la tenían guardada o en que la estarían usando pero da pena ver a este glorioso simbolo en estas condiciones. Tal vez no les alcanzo el dinero para este "pequeño e insignificante" proyecto.
Esperamos que ahora que viene el mes patrio por lo menos se consigan una en mejores condiciones y LA CUIDEN!
Aquí las imágenes:

Segundo, por las noches me ha tocado ver en algunas calles una obscuridad misteriosa, tenebrosa y hasta peligrosa gracias a que el alumbrado no sirve....bueno, sí sirve pero a medias ya que parte de este alumbrado trabaja de día! no de noche como debiera! Nadie se ha dado cuenta de ese curioso detalle? Para lo que sirve lo que pagamos de impuestos....
Aquí las imagenes (Por el barrio del costal)

Y tercero (por ahora), de regreso de un laaargo viaje me encontre con otro detalle curioso, resulta (como todos sabemos) que hay un letrero a la entrada de la población donde se nos da la bienvenida y dice: "Bienvenidos a Purépero Lugar de...." Un momento! aún está la feria? No! Hace mas de dos meses que terminó! Ya estamos por entrar en septiembre y la lona que sirvió para anunciar la feria de san juan aún sigue ahi. Que alguien le diga al que la puso que ya la quite! Me pregunto si esa persona seguirá en la peda todavia ja.
Imagen aquí!

Se agradecen comentarios, desacuerdos, dudas, opiniones, reclamos, etc...