Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Septiembre 03, 2010, 06:50:43
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

¿Se acuerdan de esta promesa en la Campaña de Luis Téllez?

Al único familiar que pienso poner se llama Ninguno, así se llama el familiar que pienso poner en la presidencia, se llama ninguno,
      La presidencia no es una casa, no es un acaparamiento de una familia.
      Palabras de Luis Tellez ,

La pregunta del Millón de pesos- ¿Y tu Mama y tu hermano que están asiendo en la presidencia municipal?

+  Purepero Michoacan
|-+  Purepero de Echaiz Michoacan
| |-+  La Mesa Redonda
| | |-+  Pureperenses Unidos (Tema Positivo)
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Agregar encuesta Imprimir
Autor Tema: Pureperenses Unidos (Tema Positivo)  (Leído 814 veces)
ciudadano
Global Moderator
Full Member

Desconectado Desconectado

Fuera Politicos Corrupos de Purépero

« : Agosto 10, 2009, 10:57:51 » Responder con cita

Que tal Luis, (Pero no Téllez)
Con respecto a tu comentario de temas positivos, creo que aquí puedo agregar uno y es el de pureperenses unidos.

Estuve indagando un poco aquí en Purépero acerca de este Grupo y encontré que hay dos grupos y dos páginas web diferentes.

http://www.purepensesunidos.org esta página es de los ciudadanos radicados en el condado de ventura allá en california, se ve que estas personas están trabajando en obras para el pueblo, en la pagina incluyen fotos de lo que ellos han hecho, y algo muy importante que veo es que se deslindan de todo partido político y de la administración municipal.

Se ve que han puesto su aportación para la casa de las personas de la tercera edad, han ayudando a personas de bajos recursos y se ve que lo han hecho personalmente, ahora parece que están ayudando a la casa de asistencia para drogadictos y alcohólicos, que mucha falta ase en Purépero, creo que es algo muy positivo para el pueblo y se merecen un aplauso estas personas por qué no cualquier persona trabaja de a gratis para el bienestar de otra persona, y lo mas bueno es que no están involucrados con  la familia Téllez, perdón con la presidencia municipal.

El otro grupo es http://www.pureperenses.org  creo que este grupo están localizados allá en el área de Orange en california, su página no tiene mucha información que digamos, mas sin embargo mire un video donde están la repartición de juguetes enero del 2009, algo que me llamo la atención fue la foto de un niño sosteniendo una bolsa con el logo de PEMEX, no sé que contendría esta bolsa pero me imagino que un juguete, ahí me dio muy mala espina como se dice, porque llego a pensar que están saludando con sombrero ajeno, muy al estilo la familia Téllez.

Este grupo creo que regala becas y despensas para muchas personas que a decir de lo que he visto no sé si estén realmente necesitadas o no, además de que este grupo está involucrado con la presidencia Téllez, y eso para mi punto de vista es un punto negativo y se los voy a decir por qué.

La familia Téllez, perdón la presidencia municipal estuvo regalando también despensas y se estuvo adjudicando esa ayuda como si fuera algo que ellos consiguieron, además por ahí las becas que están dando se sabe que solo la dieron a personas que van de acuerdo con su ideología o su forma de pensar, en pocas palabras solo a familias barberas del PRD o como también por ahí se supo a uno que otro familiar de los mismos afiliados a este grupo.
También me di cuenta que anteriormente avía un grupo de personas las que ayudaban a la repartición de despensas y ayuda económica, pero ahora el señor  José Luis Flores es el único encargado de hacerlo, por la sencilla razón de que ya no quiere que nadie más lo haga para el favorecer solo a las personas que él dese.

Son cosas muy positivas para el pueblo, desafortunadamente el grupo que se involucro con la dinastía Téllez lleva la de perder, además de que en su página no hay trata trasparecía como deberían, o al menos el otro grupo tiene más trasparecía en su página web.

Porque si me gustaría mirar los nombres de las personas a las que les están ayudando con las despensas y con las becas para así saber si en verdad son puros del PRD y si son personas que en realidad necesitan esa ayuda y si no solo porque son parientes de personas que militan en el grupo.

Bueno aquí está mi aportación con un poco de cosas positivas y un poco de cosas negativas.
Reportar al moderador   En línea

"Por un Purepero Mejor"..... LA MEJOR MANERA DE BURLARSE DE PUREPERO
re. a CIUDADANO.
Visitante
« Respuesta #1 : Agosto 10, 2009, 02:42:40 » Responder con cita

Que tal Luis, (Pero no Téllez)
Con respecto a tu comentario de temas positivos, creo que aquí puedo agregar uno y es el de pureperenses unidos.

Estuve indagando un poco aquí en Purépero acerca de este Grupo y encontré que hay dos grupos y dos páginas web diferentes.

http://www.purepensesunidos.org esta página es de los ciudadanos radicados en el condado de ventura allá en california, se ve que estas personas están trabajando en obras para el pueblo, en la pagina incluyen fotos de lo que ellos han hecho, y algo muy importante que veo es que se deslindan de todo partido político y de la administración municipal.

Se ve que han puesto su aportación para la casa de las personas de la tercera edad, han ayudando a personas de bajos recursos y se ve que lo han hecho personalmente, ahora parece que están ayudando a la casa de asistencia para drogadictos y alcohólicos, que mucha falta ase en Purépero, creo que es algo muy positivo para el pueblo y se merecen un aplauso estas personas por qué no cualquier persona trabaja de a gratis para el bienestar de otra persona, y lo mas bueno es que no están involucrados con  la familia Téllez, perdón con la presidencia municipal.

El otro grupo es http://www.pureperenses.org  creo que este grupo están localizados allá en el área de Orange en california, su página no tiene mucha información que digamos, mas sin embargo mire un video donde están la repartición de juguetes enero del 2009, algo que me llamo la atención fue la foto de un niño sosteniendo una bolsa con el logo de PEMEX, no sé que contendría esta bolsa pero me imagino que un juguete, ahí me dio muy mala espina como se dice, porque llego a pensar que están saludando con sombrero ajeno, muy al estilo la familia Téllez.

Este grupo creo que regala becas y despensas para muchas personas que a decir de lo que he visto no sé si estén realmente necesitadas o no, además de que este grupo está involucrado con la presidencia Téllez, y eso para mi punto de vista es un punto negativo y se los voy a decir por qué.

La familia Téllez, perdón la presidencia municipal estuvo regalando también despensas y se estuvo adjudicando esa ayuda como si fuera algo que ellos consiguieron, además por ahí las becas que están dando se sabe que solo la dieron a personas que van de acuerdo con su ideología o su forma de pensar, en pocas palabras solo a familias barberas del PRD o como también por ahí se supo a uno que otro familiar de los mismos afiliados a este grupo.
También me di cuenta que anteriormente avía un grupo de personas las que ayudaban a la repartición de despensas y ayuda económica, pero ahora el señor  José Luis Flores es el único encargado de hacerlo, por la sencilla razón de que ya no quiere que nadie más lo haga para el favorecer solo a las personas que él dese.

Son cosas muy positivas para el pueblo, desafortunadamente el grupo que se involucro con la dinastía Téllez lleva la de perder, además de que en su página no hay trata trasparecía como deberían, o al menos el otro grupo tiene más trasparecía en su página web.

Porque si me gustaría mirar los nombres de las personas a las que les están ayudando con las despensas y con las becas para así saber si en verdad son puros del PRD y si son personas que en realidad necesitan esa ayuda y si no solo porque son parientes de personas que militan en el grupo.

Bueno aquí está mi aportación con un poco de cosas positivas y un poco de cosas negativas.

Tienes razon en lo que dices del grupo de Orange, pero creo que ellos no saben como se maneja Tellez, y lo que si es cierto, es que las becas las repartio Tellez a quien quizo, y posiblemente a quien no las merecia. Lo que se les debe de hacer saber al Grupo de Orange, es de que lo que donan con mucha voluntad y sin  mas interes que solo el de ayudar, Tellez se esta colgando el milagrito.
Donaciones o becas
Visitante
« Respuesta #2 : Agosto 10, 2009, 04:14:07 » Responder con cita

Una sugerencia para quienes con la voluntad de ayudar al necesitado y lo hacen a traves de lideres politicos, NO CONFIEN EN ELLOS.  Lo mejor que se puede hacer es contactar a los familiares que ustedes tengan en el pueblo y que ellos se encargan de ver en sus barrios quienes son los niños que tienen mas necesidad.  Asi el dinero llegaría a quienes si lo necesitan. 

Otra sugerencia seria que una vez que se idetifiquen a los niños pobres, se le habra una cuenta bancaria y se le deposite ahi su dinero para que el mismo tenga acceso a el, sin intermediarios para evitar malentendidos o malas experiencias.
ERROR
Visitante
« Respuesta #3 : Agosto 12, 2009, 05:29:16 » Responder con cita

EL PERO ERROR DE UNA ORGANIZACION NO LUCRATIVA O CIUDADANA ES ASOCIARSE CON PARTODPS POLOTICOS O GOBIERNOS.
AHITIENEN A TELLEZ PARANDOSE EL CUELLO CON LO QUE ESTAS PERSONAS ESTAN ASIENDO.
A DONDE VAMOS A PARAR... PERO VIEN DICE EL DICHO,, LA CULPA N LA TIENE EL INDIO SINO EL QUE LO ASE COMPADRE..
purepecha
Visitante
« Respuesta #4 : Agosto 23, 2009, 06:16:00 » Responder con cita

Yo tengo una pregunta de verdad toda la ganancia q sacan los purepenses unidos la usan para alludar a la jente necesitada?
la verdad lo dudo mucho... conosco a variosde los iniciadores de los de orange y la verdad la mayoria no alludan ni siquiera a su familia y quieren que creamos q sin recibir nada acambio andan haciendo eventos para ayudar alos pobres de purepero?     por que no dicen la verdad? se quedan y se reparten mucho mas de la mitad de las ganancias, eso mas q una alluda es un negocio q ellos tienen y la verdad lesva muy bien, van mas seguido a pure y algunos ya hasta otra casa se compraron, o un mejor carro,los de purepero no son los primeros q hacen estos clubs de alluda otros pueblos tambien lo han hecho y creanme q muchos que daron con la reputacion hasta las patas de q se supo de acuanto se repartian, en cada evento les quedan miles de dolares y con 10 cobijas o jugetes corrientes les tapan la boca a todo el pueblo....pero q negociaso.....hojala esto no este pasando pero asi como seles conoce se hoye muy bonito para ser cierto especialmente viniendo de quien viene....
re. a Purepecha.
Visitante
« Respuesta #5 : Agosto 24, 2009, 05:20:57 » Responder con cita

Yo tengo una pregunta de verdad toda la ganancia q sacan los purepenses unidos la usan para alludar a la jente necesitada?
la verdad lo dudo mucho... conosco a variosde los iniciadores de los de orange y la verdad la mayoria no alludan ni siquiera a su familia y quieren que creamos q sin recibir nada acambio andan haciendo eventos para ayudar alos pobres de purepero?     por que no dicen la verdad? se quedan y se reparten mucho mas de la mitad de las ganancias, eso mas q una alluda es un negocio q ellos tienen y la verdad lesva muy bien, van mas seguido a pure y algunos ya hasta otra casa se compraron, o un mejor carro,los de purepero no son los primeros q hacen estos clubs de alluda otros pueblos tambien lo han hecho y creanme q muchos que daron con la reputacion hasta las patas de q se supo de acuanto se repartian, en cada evento les quedan miles de dolares y con 10 cobijas o jugetes corrientes les tapan la boca a todo el pueblo....pero q negociaso.....hojala esto no este pasando pero asi como seles conoce se hoye muy bonito para ser cierto especialmente viniendo de quien viene....
Desde Purepero te digo: si sabes lo que dices "PARA QUE TIENES UNA PREGUNTA", esto me parece mas bien una DENUNCIA contra el grupo de ORANGE, por cierto muy grave, espero no ocasione una rivalidad entre grupos de purepero, repito: estoy en Purepero y no se como se maneja cada grupo.
ciudadano
Global Moderator
Full Member

Desconectado Desconectado

Fuera Politicos Corrupos de Purépero

« Respuesta #6 : Agosto 24, 2009, 09:45:32 » Responder con cita

La verdad de como se manejan estos grupos es muy incierta, por un tiempo yo tenía entendido que entre 4 o 5 personas eran las que escogían a las personas que se les daría la ayuda.

Ahora por lo que se solamente una sola persona es la que escoge a quien y a quien se le dará la ayuda, por ejemplo se supo que en el reparto de becas por ahí seleccionaron a varios de los familiares de miembros del grupo, así que por ese lado el purépecha está equivocado, por que al menos velan por los intereses familiares y no por los más necesitados.

Todo el tiempo abra malas interpretaciones si no se dan cuentas claras cuando se manejan recursos públicos, ahí tienen al purépecha diciendo que tienen mejores carros, mejores casas, en fin.

Ya ven si el Cupido no da cuentas claras pues también le achacan que se está robando el dinero, que los de la liga de futbol no dieron cuentas claras y pues porque se estaban robado dinero, y es lógico si no doy cuentas claras cuando manejo recursos públicos es porque tengo algo escondido.

Pero al purépecha yo le diría que si está cooperando monetariamente para el mantenimiento de cualquiera de los grupos, pues yo le recomendaría que a sus directivos les exigiera cuentas claras, todo aquel que da su cooperación tiene derecho a exigir cuentas claras, pero si no pues no tiene derecho a decir ni una sola palabra.

"Por un Purepero Mejor"..... LA MEJOR MANERA DE BURLARSE DE PUREPERO
alguien de purepero
Visitante
« Respuesta #7 : Octubre 21, 2009, 01:05:20 » Responder con cita

si que eres negativo mira llo conosco  la mayoria de los de estos clubs no tengo comunicacion con ellos pero deveria tenerla y a veces me sinto mal por no alludar a como ellos alludan ademas ellos trabajan para sacar dinero cocinan y venden lo que cosinan y sabes qu es eso trabajar y si ellos se quedan con dinero ese es su problema ellos trabajaron haciendo esos deliciosos bunuelos esas riquisimas tortas que cuando veo las fotos no te imaginas como se me antojan  por favor no digas cosas negativas acerca de esta personas no las hagas centir que lo que hacen esta mal despues pueden dejar de hacer estas cosas y quienes seran los perjudicados ellos los del grupo no creo pinsalo........
METICHE
Visitante
« Respuesta #8 : Diciembre 25, 2009, 09:01:00 » Responder con cita

AYUDEN , AYUDEN , AYUDEN  Y SIGAN AYUDANDO ... NO ESCUCHEN CRITICOS ...!!!!!ESOS NUNCA AYUDAN !!!!!! Angry
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Agregar encuesta Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.33 segundos con 25 consultas.